Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Félix Martínez / Acayucan.- En una visita a Acayucan, Gamaliel de Jesús Antonio presidente de la Asociación Civil Ángeles Humildes de Texistepec, comentó que durante esta pandemia ha sido muy difícil salir adelante, por ello se vieron en la necesidad de pausar las actividades de la AC, sin embargo comienzan a reactivarse.

Con esto, manifestó que han iniciado con dos proyectos, donde el objetivo es que la ciudadanía participe y contribuya con la donación de tapitas de plástico y también con aceite.

«Para nosotros ha sido muy difícil el poder mantener la AC durante esta pandemia, tuvimos que cerrar el centro de rehabilitación, y en este proceso pues estamos implementando dos proyectos donde le pedimos a la ciudadanía de Acayucan y quienes gusten participar a apoyarnos, solo tienen que ayudarnos a juntar tapitas de plástico y también aceite usado de cocina».

Mencionó que con la recaudación ellos podrán vender este producto para recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación donde se brindan atención a niños de bajos recursos que cuentan con alguna discapacidad.

Los puntos de recolección son Ciber «Clavijero» ubicado en calle Aquiles Serdán número 107 colonia Centro, y Hotel Los Ángeles ubicado en calle 5 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *