Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

La familia agradece el apoyo de los acayuqueños y de las autoridades municipales por contribuir a que sus restos llegaran a esta tierra

ACAYUCAN, VERACRUZ.- Los restos del joven José Juan Calderón Ruiz “Zancudo” ya descansan en Acayucan y su familia agradeció el apoyo de los acayuqueños al igual que de las autoridades encabezadas por el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, quienes contribuyeron para que sus cenizas llegaran a esta tierra.

La madre del joven asesinado, mencionó que fue gracias a las contribuciones de autoridades y el
pueblo, como finalmente pudo llegar la urna que contenía las cenizas.

«Viajé el martes y llegué el miércoles, les agradezco todo el apoyo para poder traer a mi hijo son de buenos corazones, al presidente Cuitláhuac Condado le agradezco el apoyo que Dios me lo bendiga y la Virgen me lo proteja, a doña Rosy que antes trabajaba en la terminal vendiendo, gracias a ella que me regaló mi boleto, a todos los que me apoyaron hasta los taxista les agradezco de corazón, muchas gracias de corazón Dios me los bendiga a todos» comentó la mamá del finado.

Confió en que habrá justicia para que el asesinado de su hijo no quede impune y reiteró que descubrió que los acayuqueños son solidarios.

Hay que recordar que el joven se encontraba laborando en Acuña, Coahuila en donde fue asesinado. La familia solicitó ayuda la cual fluyó a través de redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *