Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

San Juan Guichicovi, Oaxaca. Dos fosas clandestinas así como cuatro vehículos fueron hallados este sábado, en un rancho de esta comunidad, situada en la zona húmeda de la región del Istmo.

El rancho se ubica en Corral Viejo, a 6 kilómetros con dirección al aserradero, sobre la carretera local que conduce de la población de Boca del Monte perteneciente al Municipio de San Juan Guichicovi, en la zona húmeda de Istmo, informaron corporaciones policiacas que acudieron a la inspección del lugar.

La propiedad cuenta con un potrero y una casa en construcción aun en obra negra, que se encuentra deshabitada, donde se localizaron cuatro vehículos, entre ellos una motocicleta.

En las próximas horas se espera el arribo del personal de Servicios Periciales, para que examine las fosas, y las cuatro unidades de motor que se encontraron en el rancho.

Dentro de los vehículos encontrados en el rancho está una camioneta Toyota tipo Tacoma color rojo con placas de circulación MMX 6262 del Estado de México, en la cual viajaban dos masculinos reportados como desaparecidos desde el día 07 de Julio del Presente.

Una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne color blanco con placas de circulación SN28505 del Estado de Puebla y un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color gris con el medallón roto con placas de circulación XYD038A del Estado de Veracruz.

Además, se encontró en el lugar una motocicleta que también ya fue asegurada. #SanJuanGuichicovi #FosasClandestinas #Istmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *