Publicado en Destacado, NACIONAL.

Agencias
Por el presunto delito de feminicidio el petrolero Vicente «N», permanecerá preso en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso)

El trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), recibió prisión preventiva oficiosa por el asesinato de Noelia Aguilar en el interior del complejo Morelos de Coatzacoalcos.

Fue durante la mañana del lunes, cuando el cuerpo de la petrolera fue hallado dentro de un tambo de basura a las afueras del taller de mantenimiento civil en el complejo con claras huellas de violencia.

La detención de Vicente «N», ocurrió un día después la mañana del martes por elementos de la Policía Ministerial, cuando se dirigía hacia el complejo para iniciar su jornada laboral.

Sin embargo, minutos después el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció la detención del presunto responsable del crimen de la petrolera quien tuvo su domicilio en el ejido Tacoteno en Minatitlán.

El empleado de Pemex , fue puesto a disposición por el delito de abuso de autoridad; sin embargo, el juez de control le giró la orden de aprehensión por el presunto delito de feminicidio.

Al efectuarse la audiencia judicial, se informó que a esta persona le fue encontrado el celular de la víctima dentro de su automóvil, lo cual fue prueba suficiente para que se le detuviera será el próximo miércoles que se determine la situación legal de este joven.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *