Publicado en Destacado, Especial, NACIONAL.

Desde el pasado lunes le prohibieron salir del domicilio y fue amenazada con quitarle a su hija

A través de redes sociales, una usuaria identificada como Gaby Vázquez denunció que el papá de su hija la mantiene secuestrada en su domicilio, ubicado en la comunidad de Salto del Agua, Chiapas. 

«Ayuda esto no es un juego me tienen secuestrada en un ejido llamado Actiepa del municipio de Salto de Agua Chiapas vine a ver al papá de mi hija me trajeron con engaños y ahora no me quieren dejar salir necesito ayuda».

Fue el mensaje que publicó la joven en Facebook y en el que también señaló que fue llevada con engaños por su pareja.

Los hechos apuntan a que Gaby, originaria de Villahermosa, fue invitada por el papá de su hija a pasar el fin de semana en su casa con el propósito de que ella y su hija de dos meses, fueran presentadas con los padres del hombre.

Gaby aceptó la invitación y acudió al domicilio de su pareja, ubicado en el Ejido de Actiepa, en Chiapas, junto con su abuelita y su bebé. Sin embargo, el pasado lunes cuando pretendía irse, ya no se lo permitieron.

Con su denuncia, medios de comunicación locales dieron a conocer versiones más completas de la denuncia emitida en Facebook. Y señalaron que, incluso, Gaby fue golpeada por su suegra y pareja.

Para luego ser encerrada en un cuarto con su abuela, mientras que ellos se hacen cargo de la niña. Además, fue amenazada por su pareja, quien planea quitarle a la niña si se escapa.

La publicación realizada hace menos de 24 horas, se ha viralizado en la red social, llegando a más de 4 mil veces compartida y provocando mil 500 reacciones. Incluso, en los 3 mil 400 comentarios le manifiestan diferentes tipos de ayuda a la joven.

De comprobarse la denuncia de Gaby Vázquez se estaría hablando de un caso de secuestro en el que ella, su abuelita y su hija han sido privadas de su libertad desde el lunes.

Hasta el momento no hay más información al respecto de la denuncia realizada vía redes sociales ni de la identidad del principal sospechoso del supuesto secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *