Publicado en Destacado, NACIONAL.

Nanchital, Ver. 16 de julio 2021.- Con la finalidad de brindar una mejor atención a la ciudadanía en el ámbito legal y jurídico, Salvador Hernández, representante de la Barra de Abogados de Nanchital, llevó a cabo la entrega de la petición para la creación de una Fiscalía Especializada.

«Uno de los grandes problemas de nuestro municipio para la impartición de justicia es la ausencia de una Fiscalía Especializada en investigación de delitos contra la familia, mujeres, niñas, niños», mencionó el abogado a través de sus redes sociales.

Asimismo la entrega del documento se hizo bajo el respaldo de la Federación de Licenciados en Derecho del Estado, donde se busca fortalecer la impartición de justicia en Veracruz.

Salvador Hernández  tuvo la oportunidad de reunirse con la Fiscal General de Veracruz, la Licenciada Verónica Hernández Giadáns a quien entregó la petición.

Cabe destacar que la Fiscalía Especializada no sólo beneficiaría al municipio de Nanchital, sino también a la ciudades vecinas de Ixhuatlán del Sureste y Moloacán.

«Con los recientes crímenes que desgraciadamente se han registrado en Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, donde las mujeres y niñas son las más violentada, es necesario el aterrizaje de este órgano para respaldar sus derechos y hacer justicia a los crímenes atroces», puntualizó el representante de la Barra de Abogados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *