Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

 

Esta noche de Miércoles sobre las Calles sor juana ines y Ávila camacho de la colonia Obrera el taxi marcado con el número 1575 atropello y dio muerte a un masculino que cruzaba la calle.

Vecinos al percatarse de los sucedido llamados a las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento del caso, al arribar elementos policíacos se percataron de la persona que se encontraba debajo del taxi no se movía mientras el conductor se había dado a la fuga.

El lugar fue acordonado por elementos policíacos en espera de elementos ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladarla el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y esperar a ser reclamado legalmente por sus familiares ya que asta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Minutos más tarde al arribó de elementos periciales se daba una versión que supuestamente el cuerpo de esta persona se encontraba ya tirada sin vida y el conductor no se percato y lo terminó arroyando, de igual manera dijo que el taxita quien responde al nombre de Aquilino Gutierrez Callejas de 63 años de edad no se habría dado a la fuga si no que fue detenido por elementos policíacos.

Asta el cierre de esta nota el hoy occiso aún se encuentra en calidad de desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *