Publicado en Destacado, NACIONAL.

En Chalco, Estado de México, se dio a conocer la muerte de un menor de 7 años de edad que fue atacado por los dos perros Pitbull de su padre, cuando dormía en su domicilio.

El niño fue identificado como Eliazar Benjamín Sánchez Mayo, quien fue reconocido por su padre, Benjamín Sánchez Acosta de 28 años de edad.

Aunado a lo anterior, el padre informó a la policía que el menor fue atacado por los dos perros de su propiedad, cuando salió a la tienda con su esposa,dejando a los perros sueltos, mientras que el niño dormía en su cuarto.

Al regresar de la tienda, se percató que su hijo estaba tirado en el piso inconsciente con manchas hemáticas en su cuerpo, mientras que los perros tenían manchas de sangre en el hocico.

Al lugar, arribaron elementos de emergencia, paramédicos municipales, que solo confirmaron que el menor ya no presentaba signos vitales, por lo que también llegaron agentes del Ministerio Público del Centro de Justicia de Chalco, quien inició la averiguación correspondiente, por lo que el menor fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley.

*AR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *