Publicado en Destacado, ESTATAL.

Después de que se difundió en redes sociales, el mensaje de un pequeño niño de 6 años en Boca del Río, que entre lágrimas pedía ayuda para encontrar a su perrita extraviada, mostrando un dibujo de ella, finalmente la mascota regresó a casa.

Su mamá la señora Ivetth Yañez, agradece a todas las personas que ayudaron compartiendo la publicación, sin embargo, lamentó que quienes tuvieron a su mascota, lucraron con el animal pues para devolverlo pedían 6 mil pesos a la familia, finalmente fue entregada a cambio de mil 200 pesos; además, la perrita presentaba varias lesiones en el cuello, pecho y una de sus patas.

“No la querían entregar, yo les dije que debían dármela porque la dueña era yo y finalmente me dijeron que sí pero a cambio de 6 mil pesos, les dije que no tenía esa cantidad, lo bajaron a 3 mil y finalmente les dije que les daba mil pesos y aceptaron, pagando 200 pesos más por taxi del señor que la llevó”.

La familia pidió apoyo a la Policía Municipal de Boca del Río y finalmente pudieron recuperar a su mascota a cambio de dinero, la familia alerta sobre lo ocurrido pues según vecinos, no es la primera vez que estas personas cobran para entregar perros que no son suyos.

Afortunadamente, la mascota ya se encuentra con su hijo quien según señala Ivetth continuaba deprimido por la ausencia de su perrita “mía” pero hoy ambos se encuentran felices.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *