Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Poco antes de la medianoche del martes trascendió la detención de «Toño» Uribe Esquivel, hermano de «Chucho», quien el pasado 6 de junio contendió por la alcaldía de Las Choapas, bajo la bandera de la coalición «Veracruz Va».
A decir de la familia, «Toño» fue detenido en compañía de otro sujeto de nombre, Herminio Montiel, a quien apodan «El Pingüino», mientras cenaban a la altura de la avenida 20 de Noviembre pero en las inmediaciones de la colonia Anáhuac.
Cabe señalar que poco antes de las 00:00 horas, se especuló sobre un intenso operativo de la Policía Ministerial en dicha colonia, donde se involucraron camionetas polarizadas en color blanco con elementos de la ministerial armados con fusiles de grueso calibre y encapuchados, pero hasta las 01:00 horas de este martes, la Fiscalía General del Estado no ha emitido comunicado alguno de manera oficial.
Cabe señalar que el ex candidato «Chucho» Uribe, quien pretendia ser el próximo alcalde de Las Choapas no aparece, ni tampoco ha dado la cara por su hermano, por lo cual se desconoce si anda fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *