Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

En su reacción oficial a lo que está sucediendo en Cuba, Biden no hace mención alguna al embargo económico y unilateral al que Estados Unidos ha sometido por varias décadas al país caribeño, ni al llamado internacional que le han hecho para cambiar esa política intervencionista.

 

WASHINGTON (apro) – El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, expresó su solidaridad con los miles de manifestantes cubanos que han salido a las calles a exigir cambios antes las restricciones económicas por la pandemia, y pidió al gobierno de Cuba escuchar las exigencias.

“Estados Unidos hace un llamado al régimen de Cuba a escuchar a su gente y servir a sus necesidades en este momento vital, en lugar de enriquecerse”, exigió Biden por medio de una declaración por escrito que divulgó la oficina de prensa de la Casa Blanca.

En su reacción oficial a lo que está sucediendo en Cuba, Biden no hace mención alguna al embargo económico y unilateral al que Estados Unidos ha sometido por varias décadas al país caribeño, ni al llamado internacional que le han hecho para cambiar esa política intervencionista

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *