Publicado en Destacado, NACIONAL.

La influencer Yoseline «N», conocida como YosStop, continúa en prisión preventiva luego de ser detenida por las autoridades por pornografía infantil tras la denuncia de la joven Ainara Suárez, quien la acusó de difundir y almacenar un video en el que aparece siendo abusada sexualmente.

Su novio, Gerardo González, dio a conocer una emotiva carta escrita por la youtuber en la que ella, además de expresarle su amor, habla de los difíciles momentos que vive ahora.

González subió en la misma red social la carta que le entregó la youtuber, donde revela estar pasando por un momento emocional complicado y afirma que «jamás he dañado a alguien con intención».

«Es muy difícil estar separada de ustedes, independientemente de todo lo horrible que es la situación, si estuviera contigo todo sería mucho mejor. Quiero que sepas que eres lo más importante para mí, que ninguno de nuestros problemas, ni siquiera cuando nos separamos 1 año, ha sido realmente fuerte. La vida nos ha traído aquí, ¿por?, no lo sabemos realmente…», dice en una parte del escrito.

Un Comentario para “Jamás he dañado a alguien con intención», dice YosStop en carta escrita desde prisión”

  1. Mandi González

    Lo peor de todo … que no le a servido de nada lo que está viviendo , debería ser un poco más humilde y reconocer sus errores … Y se pregunta no se porque … nombre jajajajaja

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *