Publicado en Destacado, NACIONAL.

Hijos podrían tener implicación legal; empiezan a llegar apoyos a Don Armando; harán jornada de limpieza en su casa

CORTESÍA
COATZACOALCOS, VER.- El señor Armando De La Cruz Reyes recibió donaciones de despensa por parte de personas altruistas quienes al conocer su caso de abandono de sus hijos no dudaron en apoyarlo.

A través del Diario Del Istmo ciudadanos le hicieron llegar productos de higiene personal y alimentos para que el abuelito pueda alimentarse los siguientes días.

Asimismo personal de la Secretaría de Bienestar Social acudió al llamado y se dio a la tarea de investigar la dirección de la hija quien tiene a su poder la tarjeta donde depositan el apoyo de pensión para adultos mayores y su credencial de elector, lo que le impide al abuelito poder cobrar su dinero.

“Ya contacté a la hija, platiqué con ella, efectivamente ella tiene la tarjeta, hoy en la mañana me dijo que vendría a ver a don Armando y le solicitamos que aclarara la situación. Su hija dice que ella le pasa la pensión al señor, pero vamos a darle seguimiento para que él pueda cobrar directamente su apoyo, tendremos que mandar a citar a la hija y el DIF debe intervenir”, expresó Victoria De Los Ángeles, Servidora De La Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *