Publicado en Destacado, NACIONAL.

El gobernador electo de Nuevo León conversará con el presidente de México sobre los proyectos que tiene planeados al asumir la gubernatura del estado.

 

Ciudad de México.- Esta mañana, Samuel Garcíagobernador electo de Nuevo León llegó a Palacio Nacional en la Ciudad de México para reunirse con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En su llegada por uno de los accesos laterales del Palacio Nacional, el próximo gobernador abanderado de Movimiento Ciudadano llegó con un dispositivo de seguridad a la primera reunión con el mandatario desde su triunfo en la elección del pasado 6 de junio.

¿De qué hablarán AMLO y Samuel García?

 

El domingo, García adelantó que su reunión con López Obrador sería con ánimos de construir y presentar proyectos que tiene planeado cuando asuma la gubernatura en octubre.

«Vamos en la mejor actitud, en el mejor ánimo de construir, de cooperar, como dijo el presidente ´trabajar por nuestros pueblos´», aseguró.

El lunes, AMLO aseguró que pese a pertenecer a distintos movimientos tienen que gobernar en beneficio de todos.

«Lo vamos a recibir, lo mismo, el propósito es llegar a acuerdos, no pelearnos, porque aunque pertenecemos a movimientos distintos, ya en el gobierno tenemos que actuar con responsabilidad y buscar el beneficio de los pueblos, en este caso el beneficio del pueblo de Nuevo León«, sostuvo.

¿Ya se había reunido antes AMLO y Samuel García?

 

Sí. En agosto de 2017, el en ese entonces diputado local y dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano, Samuel García, fue visto en un evento del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, donde lo acompañó a una gira por el municipio de Montemorelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *