Publicado en ACAYUCAN, Destacado, ESTATAL.

Acayucan, Ver., 07 de julio de 2021.- El Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Educación (SEV), anunció la inversión de 15 millones 170 mil pesos en mejoras para infraestructura de siete planteles, en Acayucan y Oluta; estas acciones beneficiarán a un total de 5 mil 132 estudiantes de los niveles básico, medio superior y superior.

 

Al respecto, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, refrendó el compromiso de dignificar los espacios que nunca habían recibido atención de pasadas administraciones, algunos desde hace 50 u 80 años.

 

De esta manera, en Acayucan será construida la primera etapa de un nuevo edificio de la Escuela de Enfermería, por un monto de 3 millones 500 mil pesos; en el Instituto Tecnológico, la ampliación de sus instalaciones con 4 millones 370 mil.

 

Igualmente, en las primarias Cuauhtémoc, Vicente Guerrero y México, 3 millones 450 mil pesos fueron canalizados a los servicios sanitarios, rehabilitación de edificios, aulas didácticas y obra exterior.

 

En Oluta el recurso destinado son 2 millones 300 mil pesos en favor de las primarias General Miguel Alemán y Rafael Ramírez Castañeda, aquí los trabajos abarcarán servicios sanitarios, aulas didácticas, rehabilitación de edificios y obra exterior.

 

VIDEO – https://we.tl/t-9l63Hlwy42?src=dnl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *