Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

 

• Además, personal de la dependencia promueve el uso de cubrebocas y reparte gel antibacterial entre la población

Coatzacoalcos, Ver., 06 de julio de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) y en estricto apego al Decreto emitido por el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, mantienen las medidas preventivas y de sanidad contra el Covid-19.

Dicho Decreto establece que del 5 de julio y hasta el próximo 13, oficiales exhortaran a los conductores y usuarios de camiones, taxis y unidades mixto rural a utilizar cubrebocas, mantener la sana distancia y usar gel antibacterial.

Personal de Transporte del Estado recorre los municipios de Coatzacoalcos, Nanchital, Agua dulce, Las Choapas, Moloacán e Ixhuatlán del Sureste, emitiendo recomendaciones y desinfectando las unidades que circulan en dichas localidades.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *