Publicado en Destacado, NACIONAL.

Coatzacoalcos, Ver. – Durante la Décima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, de manera unánime, se aprobó la propuesta del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo sobre la donación a título gratuito, condicional y en su caso revocable al Gobierno del Estado, del terreno donde hoy se encuentra el Hospital “Valentín Gómez Farías”.

Lo anterior de conformidad con lo dispuesto por los Artículos 71 de la Constitución Política local y 35 de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz; y la desincorporación del fundo legal, para pasar al orden del dominio privado.

El terreno en cuestión cuenta con una superficie de 9,970.54 metros cuadrados, propiedad del Municipio de Coatzacoalcos, ubicado en la manzana entre la Av. Ignacio Zaragoza al norte, calle Benito Juárez al sur, calle Nicolás Bravo al este y calle Hermenegildo Galeana al oeste, en la colonia centro de la ciudad.

Dicho predio que se donó a favor del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud de Veracruz, será utilizado para uso exclusivo de las instalaciones del Hospital General “Valentín Gómez Farías”; previa autorización del H. Congreso del Estado de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *