Publicado en Destacado, NACIONAL.

Cuartoscuro publicó una serie de fotografías con supuestos integrantes del Cártel Jalisco portando chalecos antibalas, armas de grueso calibre y a bordo de unidades blindadas

 

Como si fuera algo normal, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) extiende sus zonas de influencia, pero además muestra el arsenal y vehículos con los que cuenta el grupo armado a lo largo del país, como lo mostró en esta ocasión desde el municipio de Aguililla, Michoacán.

 

La agencia Cuartoscuro publicó una serie de fotografías con supuestos integrantes del Cártel portando chalecos antibalas, armas de grueso calibre y a bordo de unidades blindadas, incluso ya utilizando tecnología como drones para revisar el perímetro.

Pese a que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ordenó que fuerzas de la Guardia Nacional y del Ejército se desplegaran, la lucha armada entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Cárteles Unidos continúa.

 

Cabe señalar que el municipio de Aguililla es el lugar en Michoacán donde habría nacido Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del CJNG, aunque también han puesto a  Uruapan como lugar de origen.

Fuente: https://www.24-horas.mx/2021/07/04/fotos-exhiben-arsenal-del-cartel-jalisco-en-michoacan/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *