Publicado en Destacado, NACIONAL.

La agrupación Empresas SOS, celebró el anuncio que el gobierno del estado hizo esta semana, sobre el pago que realizarán a las empresas proveedoras a las que se les adeuda por sus servicios desde la administración duartista.

Jesús Castañeda, presidente de esta agrupación, señaló que aunque esta noticia ha sido positiva, piden al gobernador dar a conocer la lista de las empresas que recibirán el pago, pero también de aquellas a las que no se les pagará y contra las que se iniciará un procedimiento legal en su contra, por presuntamente

Señaló que hay incertidumbre ante el anunció realizado por el mandatario estatal, por lo que piden que esta información se de a conocer a detalle.

“Ahora el aviso que dio el gobernador se convino con un aviso muy desafortunado porque se dice que hay personas que pretendieron hacer cobros indebidos por un monto de mil millones de pesos, el que no se diga quienes son hace que todos caigamos en el mismo costal, nosotros necesitamos certidumbre”, dijo.

Actualmente, indicó que suman más de 100 empresas afiliadas a la agrupación, sin embargo, muchos de ellos (las empresas más grandes) ya iniciaron procesos legales por su parte para que el gobierno estatal liquide sus adeudos.

Por ahora, son menos de 100 millones de pesos los que el gobierno adeuda a las empresas proveedoras que forman parte de la agrupación Empresas SOS.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *