Publicado en Destacado, NACIONAL.

El partido Morena en este municipio de Veracruz, está buscando se anule la elección municipal por diversas irregularidades que han señalado durante el conteo de votos por el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

De acuerdo al representante del Movimiento de Regeneración Nacional en el OPLE, Pedro Pablo Chirinos, denunció que se está señalando la última sesión que se tuvo, donde supuestamente no se tiene evidencia de videos y audios para constatarse qué fue sucedido.

Sentenció qué hay parcialidad de parte del organismo, ya que pareciera que protege o favorece a PAN para que no haya riesgo de quitarles el triunfo.

“Ya esta parcialidad para favorecer el PAN ya ha brindado. Ellos (OPLE) de mala fe está tratando de ocultar cómo han favorecido al Partido Acción Nacional, y esto lo están haciendo intentando ocultar en él acta de cómputo de la elección, todo lo que fue materia de manifestación de nuestra parte”.

“Ahora en el Consejo nos dicen que no se pudo grabar audio de la sesión, y resulta que en el acta que nos entregan, la mayoría de nuestras manifestaciones están como inaudibles”.

En ese sentido, insiste que no es posible que no se tengan pruebas de lo que se dijo e hizo en la última sesión, por lo que señalan hay parcialidad para proteger al PAN.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *