Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Nuestro compromiso es seguir impulsando el deporte, es por eso que el alcalde Lic. Cuitláhuac Condado Escamilla, acompañado del Lic. Nagasaki Condado, sostuvieron una reunión con el grupo de ciclistas MTB Guerreros de Acayucan, quienes se encargaron de realizar un recorrido respaldados del director de Comude; Hugo David Ambrosio, con la finalidad de conocer caminos que han sido rehabilitados con revestimiento en algunas localidades del municipio como; Gran Bretaña, San Bartolo, San Martín, San Miguel y Plan de San Luis.

En esta reunión pudieron intercambiar ideas en favor del deporte. Además, de reconocer la incansable labor que ha realizado el munícipe por el ciclismo y algunas otras disciplinas deportivas.

Gracias al fomento al deporte, se pueden realizar diferentes competencias de ciclismo que permita la visita de diversos deportistas de otras partes del país, con este tipo de acciones de igual manera se busca reactivar la economía y de ser sedes de competencias relevantes en el estado, pues Acayucan está a la vanguardia y en el camino del desarrollo.

.

.

.

.

#CiudadAlaVanguardia #Acayucan

#GobiernoMunicipalDeResultados #Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *