Publicado en Destacado, NACIONAL.

COATZACOALCOS, VER. – Este viernes dos de julio fue dado de alta el niño Jacob después de una semana de permanecer internado por comer un pan envenenado; al filo de las 10:30 horas arribó al aeropuerto de Cánticas junto a su madre donde era esperado por una ambulancia para ser trasladado su domicilio en San Pedro Soteapan.

Jacob permaneció hospitalizado una semana, primero en el Hospital Regional de Coatzacoalcos y posteriormente el de Alta Especialidad del Puerto de Veracruz a donde fue trasladado el pasado viernes 25 de junio.

Como se dio a conocer en este medio, el pasado jueves 24 de junio el niño de siete años se encontraba jugando en el patio de su casa en la comunidad de San Antonio junto a su hermanita Adriana de cinco años.

Aquella mañana, los niños encontraron una pieza de pan envenenada con plaguicida que fue arrojada en el suelo por una persona y sin pensarlo la mordieron, resultandos intoxicados; la menor de cinco años murió minutos después.

Jacob, permaneció intubado por más d 24 horas, sin embargo, en el Puerto de Veracruz mostró un gran avance y logró recuperarse, por lo que este viernes regresó caminando a su hogar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *