Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Hueyapan de Ocampo, Ver. – Luego de que el pasado 19 de junio se reportada como desaparecida Alma Guadalupe A. L; la noche de ayer miércoles la joven fue encontrada asesinada en la localidad de Los Mangos, municipio de Hueyapan de Ocampo.

El hecho se registró tras una llamada al número de emergencias, la cual alertó que había una mujer sin vida, en una parcela, en la localidad Santa Rosa Cintepec.

El apoyo para confirmar lo reportado se llevó a cabo por elementos policiacos, quienes a su arribo confirmarían el deceso de una joven, siendo identificada presuntamente como Alma Guadalupe A.L., de 22 años de edad.

De acuerdo con testimonios de familiares, indicaron que la joven viajaba de regreso a Hueyapan de Ocampo, procedente de San Andrés Tuxtla, pero perdieron comunicación con ella a la altura de la ciudad de Catemaco, señalaron que era raro que la joven estudiante no regresara a casa pues nunca se había ausentado.

Luego del reporte, los familiares y amigos se manifestaron y bloquearon la carretera entre Catemaco y Juan Díaz Covarrubias para exigir a las autoridades la búsqueda y que la estudiante fuera hallada con vida, sin embargo, no sucedió así.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público para tomar conocimiento del deceso, donde la ahora occisa fue encontrada, esto de acuerdo con información emitida por los mismos. Posteriormente la autoridad ordenó levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes.

Hay que destacar que las autoridades ya realizaron el aseguramiento de una persona sospechosa por el feminicidio quien ya se encuentra en calidad de detenido y de acuerdo con información trascendida es un familiar de la hoy occisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *