Publicado en Destacado, NACIONAL.

Mundo Nuevo, Ver. 01 de julio 2021.- Entre la vida y la muerte se encuentra una menor de 10 años, luego de haberse tirado del puente peatonal de la congregación de Mundo Nuevo perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, por motivos aún desconocidos.

Según fuentes extraoficiales, Karen N decidió quitarse la vida durante las primeras horas del pasado domingo 27 de junio, sin embargo no logró su cometido y sufrió fuertes lesiones.

El fuerte impacto le provocó fracturas en ambas piernas, así como lesiones en sus pulmones y riñones, por lo que fue rápidamente trasladada al  comunitario de Coatzacoalcos, para recibir la atención médica adecuada, 3 días después aún se debate su vida.

A decir de los vecinos que habitan cerca del lugar de los hechos, la niña sufría problemas emocionales y depresión desde hace varios años, situación que la orilló a  tomar la decisión de irse por la puerta falsa ese fin de semana.

Mientras tanto los padres de la menor están a la espera de lo que digan los médicos, asimismo se mantienen en constante oración para que Karen pueda seguir viviendo y disfrutar su vida plenamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *