Publicado en Destacado, Especial, ESTATAL.

AGENCIAS

Veracruz, Ver.- Una mujer golpea a la cajera de la tienda YEPAS del fraccionamiento Oasis de este municipio, molesta porque le pide que se ponga el cubrebocas le avienta un banco de madera encima, en redes sociales la nombran #LadyGandalla y piden sea detenida por agresiva y prepotente.

El violento suceso se registró la mañana del miércoles en el establecimiento del Paseo Oasis y la calle Nubia, aproximadamente a las 10:00 de la mañana llegó una pareja de clientes en una motocicleta que estacionaron afuera.

Cuando iban a ingresar al local sólo traía cubrebocas el hombre de unos 30 años, moreno, vestido de playera blanca, bermuda azul de mezclilla, zapatos tenis negro, con una gorra, y un tatuaje en la pierna derecha.

A su compañera, una mujer de 25 a 30 años de cuerpo obeso, pantalón de color negro y playera amarilla no la dejaron entrar por la falta del cubrebocas, entonces permaneció afuera unos instantes y luego reaccionó con violencia.

Camino hasta el mostrador para insultar a la cajera, una femenina baja de estatura y delgada que atendía al conductor de la moto, no conforme con la agresión verbal se metió detrás del mostrador para atacar a la encargada de la caja registradora.

La agresiva mujer le pegó con tal fuerza a la empleada que la tiró al suelo, todavía levantó con la mano derecha un banco de madera y amenazó con golpear a la indefensa trabajadora, después le aventó encima el asiento para salir de la negociación seguida por su pareja.

Otro empleado del YEPAS fue testigo de los hechos, todo fue captado por las cámaras de seguridad del circuito cerrado, ambos clientes subieron a su unidad Italika AT125 negra con rayas amarillas y rojas, se retiraron con total impunidad ante la ausencia de patrullas cerca para prestar un auxilio.

Usuarios de redes sociales están compartiendo el vídeo del ataque, así como las imágenes de la agresora a la que han nombrado como #LadyGandalla por su comportamiento abusivo, el caso ha generado la indignación de la ciudadanía que exige su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *