Publicado en Destacado, ESTATAL.

• Respalda delegado de Morena en Veracruz a AMLO y a Cuitláhuac García, a 3 años del inicio de la 4T.

Ciudad de México, Ver., 01 de julio de 2021.- Al lado del pueblo es como seguirá trabajando la Cuarta Transformación en el estado de Veracruz y en México, declaró el delegado estatal en funciones de presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, con motivo del tercer aniversario de lo que describió como “el triunfo del pueblo”.

En el marco del mensaje dado a la nación por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a tres años de haber sido electo mandatario, el dirigente estatal de Morena consideró este hecho como parteaguas. “Esto que se hizo en el 2018 fue histórico. Hicimos a un lado los gobiernos corruptos, los gobiernos que tanto daño le hicieron al país durante muchas décadas y erradicamos el autoritarismo”, expresó.

Esteban Ramírez recordó que ese año también marca el inicio de la Cuarta Transformación en la entidad, con el gobierno del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez. Al respecto, manifestó que “se ha trabajado todas las horas, todos los días, para cumplir con los propósitos de la Cuarta Transformación en Veracruz”.

“Estamos convencidos de que nosotros consolidaremos la Cuarta Transformación, porque vamos a seguir trabajando al lado del pueblo. Vamos a demostrarles que este gobierno que encabeza el licenciado Andrés Manuel, hará historia”, señaló el delegado estatal de Morena. Agregó que desde el movimiento que representa seguirán apoyando gobiernos que muestran honestidad, trabajo y sirven todos los días a la gente.

“Ya se hizo una transformación en la Independencia, ya se hizo la transformación en las Reformas y en la Revolución. Nosotros estamos conscientes de que haremos la Cuarta Transformación, una revolución de conciencias que será el parteaguas de procesos democráticos en toda la vida pública y democrática en el país”, afirmó Esteban Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *