Publicado en Destacado, NACIONAL, REGIÓN SUR.

Evelin, una joven recién egresada de la Universidad Veracruzana, campus Coatzacoalcos, quiso compartir su felicidad. Por eso, no dudo en subir una serie de fotos a Facebook, en las que muestra su emoción al recibir su título universitario, que la certifica como ingeniera química.

En las fotos, la joven aparece en la Facultad de Ingeniería Química de la universidad en distintos lugares, como el baño, un pasillo y las áreas verdes. Sin embargo, la imagen que capturó el corazón del internet, fue en la que posa con su título en la banca donde vendía dulces.

“En la banquita donde vendía dulces, con mi título”, escribió Evelin en la publicación.

La manera tan divertida en la que narró el día en el que le dieron su título, le valió volverse viral. Los internautas no dudaron en felicitarla y reconocerle su esfuerzo que la llevo a obtener su título universitario.

Al momento de la redacción de esta nota, la publicación con la foto que se hizo viral ha sido compartida en más de 7 mil ocasiones y ha recibido cientos de comentarios, la mayoría de ellos, felicitaciones por su esfuerzo y perseverancia.

Con información de Evelin Hipólito / Facebook

 

Fuente: TELEVISANEWS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *