Publicado en Destacado, ESTATAL.

Xalapa, Veracruz. 30 de junio de 2021. The Home Depot México, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, realizó la entrega de un donativo por más de $237,000 en producto a Las Obras de Catalina A.C. a través de su programa nacional de donaciones.

Este donativo consistió en producto para construir un comedor comunitario, beneficiando a 600 niños, enfermos y personas en situaciones de vulnerabilidad.

 

“Admiramos el gran trabajo que hace Las Obras de Catalina. Por eso nos sentimos muy orgullosos de poder apoyarlos a través de este donativo para construir un comedor comunitario y así menos gente pase hambre. Para nosotros, devolver a la comunidad es un pilar sumamente importante en The Home Depot”, señaló Érika Díaz, Vicepresidenta de Ventas en Línea, Mercadotecnia y Relaciones Públicas en The Home Depot México.

A través del programa de donación de mercancía, la empresa promueve el desarrollo de la sociedad con la entrega de productos y artículos nuevos de primera calidad para mejorar la infraestructura de instituciones de asistencia, otorgando una mejor calidad de espacios de trabajo y ayuda social con áreas confortables y de valor agregado para sus usuarios.

Tan solo en los últimos 6 años, ha donado más de $19 millones de pesos a 45 instituciones y organizaciones de asistencia social en el estado de Veracruz como escuelas, parques y casas hogar en beneficio de más 470,000 personas que asisten a estos espacios.

 Así, The Home Depot México refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra, reafirmando así su condición de empresa Socialmente Responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *