Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Desde el inicio de la administración optamos por apoyar como nunca la educación, ya que es clave para el desarrollo del municipio, hemos coadyuvado las veces necesarias para lograr beneficios para los estudiantes acayuqueños y de eso nos sentimos orgullosos.

Sin duda, se continuará respaldando al sector educativo, ya que son parte del futuro y de la vanguardia de Acayucan.
Durante este día el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, recibió un reconocimiento de parte del Instituto Tecnológico Superior Acayucan, por su generosa colaboración en pro de la educación de dicha institución.
El encargado de entregar este presente a nombre del director general; Dr. Nefi David Pava Chipol, fue el subdirector de vinculación; ing. Gustavo Figueroa Arrez, encargado de promoción institucional; Lic. Jesús Cazárez, personal administrativo; Lic. Luz Fernández Flores y Lic. Elias Váldez Valverde.

Los catedráticos del ITSA, agradecieron por tener un aliado de la educación, que siempre ha tenido las puertas abiertas del palacio municipal y mencionaron el importante papel que también ha jugado el regidor quinto; Fernando Morales Juárez, pues ha sido el vínculo entre ambas instituciones y se han creado lazos fructíferos, en donde los únicos beneficiados son los jóvenes universitarios.

.

.

.

.

#CiudadALaVanguardia #Educación

#Acayucan #GobierMunicipalDeResultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *