Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Hueyapan de Ocampo, Ver. – Este miércoles fue hallada asesinada la joven estudiante Alma Guadalupe Arias López, de 22 años de edad, vecina de la localidad Los Mangos perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo y la cual se encontraba desaparecida desde el pasado 19 de junio.

Fuentes cercanas al caso dieron a conocer que el cuerpo sin vida fue hallado en una parcela ubicada en la comunidad de Santa Rosa Cintepec localidad de Hueyapan de Ocampo.

Alma Guadalupe había sido reportada como desaparecida por sus familiares, quienes manifestaron que la joven estudiante procedía de la ciudad de San Andrés Tuxtla, sin embargo, dejaron de tener comunicación a la altura de Catemaco.

En esa ocasión los familiares indicaron que era raro que la jovencita no regresara a la casa ya que nunca se había ausentado.

Ante la preocupación un grupo de personas, entre familiares y amigos, al día siguiente bloquearon la carretera entre Catemaco y Juan Díaz Covarrubias para exigir la movilización de las autoridades para que la regresaran con vida.

Fue hasta este miércoles que el cuerpo de la joven fue hallado en una parcela, indicando una fuente cercana que Alma Guadalupe fue asesinada.

Las autoridades ministeriales se encuentran llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer este lamentable suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *