Publicado en Destacado, NACIONAL.

San Andrés Tuxtla, Veracruz-. La noche de ayer martes se registró un accidente entre dos vehículos y un tráiler, dejando dos personas muertas y otras más con crisis nerviosa y golpes.

Los hechos ocurrieron cuando un tractocamión que remolcaba una plana en color azul circulaba en la carretera 180 justamente en la curva de San Matías donde impacto contra dos vehículos.

Tras el choque un vehículo tipo sentra color gris, quedó a varios metros sobre a un costado de la cinta asfáltica, los cuales sus tripulantes   resultaron lesionados, quienes dijeron llamarse Marcos Daniel Chigüil Gallardo de 30 años, Carolina “N” de 35 años y dos menores de edad de 4 y 6 años, fueron atendidos y auxiliado por autoridades y llevados al hospital más cercano.

Por otra parte, en el auto Ford Fiesta, color blanco cayó en un arroyo en donde viajaban dos personas quienes perdieron la vida.

Los occisos fueron identificados con los nombres de Gutiérrez Tadeo Olimpo de 45 Año y con domicilio Erasmo Castellanos Quinto en San Andrés Tuxtla y José Manuel Rodríguez Cagal, ambos con profesión abogados.

En lugar arribaron autoridades quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *