Publicado en Destacado, NACIONAL.

Oaxaca, Oax.- Omar Sabino C. J., director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), murió luego de recibir impactos por arma de fuego, en el municipio de San Antonio de la Cal, perteneciente a la región de Valles Centrales.

El homicidio sucedió aproximadamente a las 11:00 horas de este 29 de junio, en inmediaciones de Riveras del Río Salado, cerca del puente de piedra.

El cuerpo del Director fue localizado en el interior de su camioneta modelo reciente, donde se percataron que contaba con varias heridas por proyectiles de arma de fuego.

Agentes Estatales de Investigaciones arribaron para acordonar la zona; asimismo, peritos de la Fiscalía asistieron para realizar el levantamiento de cuerpo correspondiente.

También, en lugar se encontraron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de la policía estatal, para tomar conocimiento del hecho.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cuál interceptaron y asesinaron a Omar Sabino, sin embargo, serán las autoridades competentes quienes den más detalles del hecho.

Cabe señalar que hace unas semanas otro varón fue asesinado en un antro de la zona, de igual manera, el Río Salado ha sido utilizado con anterioridad como tiradero de cadáveres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *