Publicado en Destacado, NACIONAL.

Lo El lunes alrededor de las 10:00 horas, sobre la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo, dos monjas atropellaron a seis mujeres, tres de ellas murieron, en la comunidad Galvanes.

Las monjitas que viajaban en una camioneta chocaron contra la parada de autobús, donde seis mujeres estaban, causándole la muerte a tres de ellas y el resto terminaron heridas, entre ellas una niña de nueve años.

De acuerdo con los primeros reportes, una de las monjas perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra la parada de autobús, por lo que una de las monjas fue detenida.

Al parecer, las monjas son parte de una congregación en San Diego de la Unión yviajaban al Santuario de Atotonilco.

En el lugar los cuerpos de las mujeres quedaron tendidos al costado de la carretera, mientras que las lesionadas fueron llevadas a un hospital, mientras que la monja quedó a disposición del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

Por último, al lugar arribaron elementos de laFiscalía General del Estado, para iniciar las indagatorias, mientras que la camioneta de las monjas fue trasladada por una grúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *