Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Por años las colonias de Acayucan se encontraban en abandono, siendo de manera muy difícil el poder transitar por calles que eran necesarias para todos los ciudadanos.

En la entrada a la colonia Miguel Alemán, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, verificó los avances en la construcción de concreto hidráulico, una obra que era muy necesaria ya que también permite el acceso a otras colonias del municipio.

Gracias al programa de rehabilitación de calles, todos los ciudadanos podrán transitar por mejores vías que permiten un amplio crecimiento social y una mejor calidad de vida para los acayuqueños.

TRABAJO EN CONJUNTO CON LA CIUDADANÍA:

Trabajar de la mano con la ciudadanía nos ha ayudado a tener una mayor visión de lo que Acayucan necesita. Escuchar cada una de sus necesidades nos ha permitido trabajar de manera estratégica para que la obra pública llegue a cada rincón del municipio.

Realizando su recorrido de obras el munícipe acayuqueño Cuitláhuac Condado Escamilla, constató el avance de la introducción del drenaje en la calle Plutarco Elías Calles en la colonia Hilario C. Salas.

Los vecinos expresaron su agradecimiento al gobierno municipal, porque jamás habían sido tomados en cuenta para que llegara la obra pública hasta su calle. Hoy, ven una nueva realidad, en donde ha sido prioridad escuchar sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *