Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

++ Reventó el drenaje general desde hace más de un mes; piden se desasolve y termine el problema que ha afectado a negocios, pero también la salud de los vecinos…

VIRGILIO REYES / ACAYUCAN.- Los vecinos cercanos a la esquina que forman las calles Juan Sarabia y Ramón Corona del barrio La Palma, hacen un llamado por enésima vez a las autoridades locales de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) para que atienda la petición de realice el desasolve del drenaje general pues desde poco más de un mes ha «reventado» y las aguas negras se extienden por varios metros, escurriendo además sobre la segunda calle en mención.

Quienes ahí habitan o bien tienen sus negocios, deben de soportar los fétidos olores que traen las aguas negras que brotan del drenaje.

«Vivimos con las aguas negras, no es imposible que la CAEV no haga caso, como ahorita está todo lleno pasan los carros y todo salpican a quienes pasan, pero también tenemos que comer con el olor insoportable», detalló uno de los vecinos.

Extienden la invitación a los directivos de la CAEV para que por lo menos se dignen a verificar que lo asolvado del drenaje también representa un problema grave de salud pues las moscas invaden viviendas y negocios.

Hay quienes afirman que el problema se originó con la introducción de un drenaje particular, sin embargo -a decir de los vecinos. ni esto ha podido verificar el personal de CAEV.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *