Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

El presidente municipal de Sayula de Alemán, Flavio Adán Muñoz Murrieta, puso en marcha la mañana de este sábado las clases de Yoga, en el cual se busca que los participantes mejoren su salud emocional, mental y física a través de diversas técnicas, para tener fortaleza y afrontar con mejor actitud los retos de la vida.

Las clases son impartidas por la instructora Esmeralda Jiménez, quien les explicó a los participantes que el Yoga, es una práctica milenaria proveniente de la india, en la cual mediante el empleo de diversas técnicas podrán mantener y unir tres aspectos fundamentales como su salud emocional, mental, su salud física y su salud espiritual.

De igual forma les explicó que el Yoga ayuda a quién la práctica en liberación del estrés, problemas de glándula tiroidea, flexibilidad en la columna, en la digestión, en sistema nervioso, en el sistema respiratorio, además de ser una excelente manera de meditar y reconectarse con uno mismo.

Las clases serán los días sábados para más información e inscripciones comunícate a los números 9241346211 y 9241288425.

#PorLaGrandezaDeSayulaDeAlemán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *