Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

En el video el perrito orina a la funcionaria Argentina ante la mirada de otros funcionarios y personas que estaban ahí.

Dicen que los perritos son los mejores amigos del hombre, aunque parece que los políticos no entran en esta categoría de amistad.

En Argentina, Susana Prieto, presidenta del municipio de Maimará, en Argentina, vivió un momento bochornoso cuando en pleno evento político fue orinada por un perrito sin hogar que pasaba por la calle.

En un video difundido en redes sociales se puede ver el momento en que el perrito se acerca a la mujer y ‘levanta la patita’ ante la mirada de otros funcionarios y algunas personas que acudieron al mitin.

Las burlas por este hecho no se hicieron esperar en las redes sociales, muchos aplaudiendo la conducta del perro y otros tantos condenando que ninguno de los asistentes hiciera algo para impedirlo.

Se sabe que el video fue grabado el pasado 23 de junio y fue difundido por la mismísima página de Facebook del municipio de Maimará, aunque momentos después fue borrado.

Hasta el momento no hay un comunicado oficial por este video y no se sabe nada del perrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *