Publicado en Destacado, NACIONAL.

La mujer intentó escapar, pero chocó contra una luminaria y atropelló a otra persona, que resultó lesionada.

 

Monterrey.- La mujer que mató a un hombre al atropellarlo con su camioneta en la avenida Lázaro cárdenas en Monterrey, manejaba en completo estado de ebriedad.

La conductora involucrada en el atropello viajaba a bordo de una camioneta en color negro de la marca Mitsubishi modelo Outlander en dirección oriente a poniente, cuando al dar vuelta en la calle Adolfo Laubner atropelló a un hombre de aproximadamente 36 años de edad que regresaba a su casa de laborar como albañil en una obra en construcción.

Al ver lo ocurrido, la mujer intentó huir del lugar del accidente, sin embargo, chocó contra una luminaria y además lesionó a otra persona la cual fue atendida en el lugar de los hechos por paramédicos de Cruz Roja.

Al momento del arribo de las unidades de rescate el hombre que fue atropellado ya no presentaba signos vitales por lo que declarado muerto.

La conductora fue puesto bajo custodia policial y fue trasladada para rendir su declaración mientras que en el sitio peritos investigadores comenzaron los trabajos para determinar la mecánica de los hechos y también para deslindar las responsabilidades.

Los incidentes de atropello de personas por conductores se han visto más frecuentes en las últimas semanas, en San Nicolás, el hombre que mató a dos personas y se impactó contra una tienda, manejaba también ebrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *