Publicado en Destacado, NACIONAL.

Presuntamente habría colocado cinta en el rostro a su mamá de 74 años, mientras que a su hermano le disparó y golpeó a su cuñada, que se encuentra desaparecida.

Escobedo.- Un hombre fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, tras presuntamente cometer el homicidio de su madre y hermano, en el municipio de Mina, Nuevo León.

La detención se reportó la tarde del jueves sobre el cruce de la avenida Las Torres, en el Parque Industrial Escobedo.

Se reveló que la tarde del 30 de diciembre del año 2019, el ahora detenido ingresó a la casa de su madre, de 74 años y la ató, además de colocarle cinta alrededor de la cabeza y taparle el rostro para posteriormente golpearla hasta dejarla sin vida.

Luego de provocar la muerte de la mujer, José Isaías, atacó a golpes a su hermano, de 49 años a quien le causó heridas cortantes y contusas en el cráneo, para posteriormente dispararle.

Posteriormente, el acusado habría golpeado a su cuñada, identificada como Verónica González, a quien le provocó algunas lesiones y hasta el momento permanece como desaparecida.

Luego de más de un año de investigaciones, los agentes ministeriales lograron ubicar el paradero del hombre de 47 años, quien ya fue internado en un centro de reinserción social del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *