Publicado en Destacado, NACIONAL.

A la audiencia de este jueves llegaron familiares de las víctimas, acompañadas por su abogado Óscar Miranda

CIUDAD DE MÉXICO

A las 11:00 de este jueves está programada la audiencia, ante un Juez de Control de la Ciudad de México, de Diego Armando “H”, en la que se espera que se determine si es vinculado a proceso por tentativa de feminicidio.

El procesado fue trasladado desde el Reclusorio Oriente, en donde cumple la prisión preventiva oficiosa, que le ordenó el juez de control el pasado 19 de junio, a las Salas Penales, en la colonia Doctores.

La noche del 12 de junio, Diego Armando “H» arrolló con su vehículo a las jóvenes Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares, a quien identifican como “Polly”, luego de que le pidieron al agresor que se retira de una fiesta, en un departamento de la alcaldía Iztacalco.

Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, realizada el pasado 19 de junio, el Juez de Control calificó como legal el procedimiento, que se realizó un día antes, cuando Diego Armando “H» se entregó voluntariamente, tras una semana de permanecer escondido.

Cuadra y Polly permanecen internadas en los hospitales de Balbuena y Xoco, respectivamente en condiciones críticas tras las lesiones que les provocó Diego “N» al atropelladas con su vehículo.

A la audiencia de este jueves llegaron familiares de las víctimas, acompañadas por su abogado Óscar Miranda.

La semana pasada, el abogado de Diego “N», Luis Octavio Espinoza, indicó que en esta audiencia iba a buscar la reclasificación del delito en contra de su cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *