Publicado en Destacado, ESTATAL.

Lidia de 12 años se quitó la vida lo que causó que Magali de 13 años sufriera un infarto de la impresión.

Veracruz.-  Dos menores de 12 y 13 años fueron encontradas sin vida en Zongolica, Veracruz.

De acuerdo a medios locales ambas niñas eran primas y una de ellas decidió quitarse la vida, la otra al verla muerta habría sufrido un infartó y murió.

Las menores fueron identificadas como Lidia, de 12 años y Magali, de 13.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo que llevó a Lidia a quitarse la vida en su domicilio ubicado en Loma Grande, en la localidad de Ixpaluca, Veracruz.

Los familiares de las menores trataron de llevarlas a un hospital pero en el camino fueron alcanzados por paramédicos de Protección Civil municipal para brindarles apoyo, sin embargo, y pese a los esfuerzos por reanimar a las niñas, estas ya no contaban con signos vitales.

Los cuerpos de ambas fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

En Veracruz sus habitantes aún no se recuperan de la tragedia ocurrida a inicios de junio donde Itzel Dayana de 16 años fue asesinada mientras estudiaba en su casa.

De acuerdo a medios locales la menor quería ser contadora y fue una vecina de la zona quien la encontró sin vida atada de pies y manos.

Según señalaron las autoridades ese día un grupo de hombres irrumpieron en su casa para golpearla, amordazarla y asesinarla.

La noticia causó indignación no solo en Veracruz, sino en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *