Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Esta mañana de miércoles cielo parcialmente nublado, las condiciones de lluvias continúan sobre todo en zona de montaña y la Cuenca del Papaloapan, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del rio una temperatura máxima de 32 a 34 grados Celsius, índice de calor 36 a 38 grados Celsius para mañana una temperatura mínima de 24 a 27 grados Celsius, al momento viento en calma, por la tarde este-noreste 20 a 35 kilómetros por hora, posibilidad de lluvias de esta noche a la primeras horas de mañana.

En la zona norte una temperatura máxima de 32 a  36 grados Celsius, temperatura mínima para mañana de 21 a  25 grados Celsius, lluvias por la tarde-noche.

 En la zona sur  una temperatura máxima de 34 a 38 grados Celsius, para mañana una temperatura mínima para mañana de 22 a 25 grados Celsius, por la tarde posibilidad de tormentas y en la zona de Xalapa temperatura máxima de 27  a 30 grados Celsius, una temperatura mínima para mañana de 16 a 18 grados Celsius, lluvias por la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *