Publicado en Destacado, socieda-espectaculos.

Netflix ha revelado que Sailor Moon Crystal estará disponible en su catálogo de streaming a partir del primero de julio de este año

La plataforma de contenido en internet solo detalló que “algunas temporadas” del anime estarán disponibles para los usuarios, aunque no se especificó de cuáles se trataba.

Recientemente Netflix comenzó a ofrecer en streaming las dos partes de la película Sailor Moon Eternal, distribuyéndola de manera global a partir del 3 de junio. La cinta hace las veces de la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal, cubriendo el arco conocido como “Circo Dead Moon” que figuró en el manga original.

De esta manera, quienes ya hayan visto la película de las Scouts en Netflix tendrán la oportunidad de adentrarse más en su historia con las anteriores temporadas de Sailor Moon Crystal.

Sailor Moon Crystal podrá no resultar tan familiar para los fans de la serie clásica de los noventas, pero en esencia narra la misma historia. Lo que sucede es que esta es una nueva versión de lo acontecido en aquel anime, con el detalle de que se apega con más fidelidad al manga de Naoko Takeuchi. Se transmitió originalmente entre 2014 y 2016 como un reboot de la serie original, pensada para traer las aventuras de las Scouts a un nuevo público.

Con información de ANN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *