Publicado en Destacado, NACIONAL.

Montserrat Ibarra, parte de la última generación del reality de TV Azteca, atraviesa duros problemas de salud

La exparticipante de La Voz México y de La Academia, Montserrat Ibarra, está intubada en un hospital producto de un problema respiratorio, esto tras una presentación en un bar en el que bebió un trago, tuvo complicaciones y el panorama es difícil, por lo que el mundo del espectáculo pide ayuda con donativos económicos.

Conocida como Pikachu, esta joven mexicana tiene problemas por la pandemia de coronavirus, pero no por el virus en sí, sino que por la pandemia no hay hospitales dispuestos a recibirla para su traslado, ya que en donde está actualmente los gastos son muy elevados, de acuerdo al reporte dado en el programa Venga La Alegría de TV Azteca.

«Está en el hospital. Está intubada y le voy a contar la historia. No tiene que ver con covid. Estaba trabajando en un bar, cantando, y después de beber un trago, se empezó a sentir mal. Ella decidió acudir a un hospital de emergencia, llegando al hospital en la sala de urgencias, es lo que nos platican, tuvo algunas convulsiones. Vomitó y entonces broncoaspiró», contó Sergio Sepúlveda, conductor del matutino.

Según las palabras de Sergio, Ibarra tiene mucho riesgo de contraer también neumonía, situación que agravaría más su salud.

Montserrat Ibarra tuvo que ser internada a un hospital privado tras sufrir la broncoaspiración, es decir, inflamación en las vías respiratorias de los pulmones.

En el mismo informe, los conductores de Venga la Alegría pidieron ayuda para la familia de Montserrat, ya que los gastos médicos han ido ascendiendo a cifras fuera de sus posibilidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *