Publicado en Destacado, Especial, NACIONAL.

Roberto Gómez Fernández dice que ‘no hay nada en la mesa’; debido a la pandemia paró el proyecto sobre la serie animada; habla de su relación con Florinda Meza

El productor y director Roberto Gómez Fernández dijo que se sorprendió de la nota en que se indicó que Disney estaba en negociaciones para “para adquirir los derechos y poder transmitir El Chavo en Disney Plus”, de acuerdo a lo que apareció en la cuenta de Twitter @mydisneylatino.

No hay nada –dijo Roberto Gómez Fernández–. Me sorprendió la nota porque además se veía como muy formal”.

Gómez Fernandez reiteró en entrevista con Radio Fórmula que no había nada que “tuviera que ver con la retransmisión de la serie original, ni con futuras producciones… no por lo pronto, pero de verdad, no hay nada en la mesa”.

Lo que tira la versión de Disney Latinoamérica sobre “la posible producción de una nueva serie basada en este clásico mexicano que esta vez estaría protagonizada por niños reales”.

Al ser cuestionado sobre los avances del cómic bajo la producción de Gómez Fernández, respondió: “Sí. La serie animada la tuvimos que detener por obvias razones… tuvimos que detener. Estamos reiniciando labores en ese sentido”.

Una vez finaliza los socios se encargarán de buscar la opción para la difusión. “Lo que suceda comercialmente me van guiando y diciendo por dónde”.

Al tocar el tema de la serie biográfica sobre Chespirito, comentó “se requiere de reuniones largas en esto que tiene que ver con la investigación y desarrollo, de lo que le decimos la biblia que es toda esta información que es la base de poder desarrollar las historias, los libretos, estamos retomando, digamos, ahora que podemos a empezar a reunirnos de nuevo algunos, todavía con mucho cuidado, pero bien, muy bien”.

Dijo que el proyecto lo desarrolla con su familia y “es complicado porque hay ciertas cosas que queremos contar, que la familia quiere contar y debemos ser muy cuidadosos, que todos los que estén involucrados dominen el caso y los temas”.

En cuanto a su relación con Florinda Meza, mencionó que “lleva una buena relación y en caso de que hubiera diferencias, son cosas que se pueden platicar”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *