Publicado en Destacado, ESTATAL.

* Los detenidos están señalados como presuntos responsables de robo a negocio, robo de vehículo y portación ilegal de arma de fuego.

Coatzacoalcos, Ver., 21 de Junio de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Mando Único Policial integrado por la Policía Estatal y Municipal, detuvo a seis personas por presuntos delitos de robo a negocio, robo de vehículo y portación ilegal de arma de fuego, además de asegurar tres unidades vehiculares.

Durante tres intervenciones policiales registradas en la carretera Transístmica, en la colonia Héroes de Nacozari; en la avenida Mariano Matamoros, en la colonia Manuel Ávila Camacho y en la colonia Santa Martha, en esta ciudad, fueron detenidos Jesús Antonio “N”, José “N”, Luis Enrique “N”, José Antonio “N”, Daniel “N” y Eulises “N”, a quienes les aseguraron armas de fuego, cargadores, cartuchos, radios de acción, chaleco táctico, unidades vehiculares, así como un arma punzo cortante, dinero en efectivo y varios productos de una tienda de conveniencia.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *