Publicado en Destacado, NACIONAL.

La nueva Dos Equis Ultra Lager se vende en botella media no retornable y lata sleek de 355 ml

Heineken, la empresa internacional cervecera de origen neerlandés, está ampliando su portafolio de productos en México y presenta Dos Equis Ultra Lager, una cerveza con la que la compañía busca responder a las tendencias de consumo en el país, para consolidarse una marca líder en la industria. 

En un país donde el consumo per cápita de cerveza ronda 1.3 litros por persona a la semana, según datos el Inegi, la característica de la Dos Equis Ultra Lager es que contiene 94 calorías y 4.0% de alcohol, convirtiéndola en un producto apto para personas que apuestan por productos ligeros, con gran sabor y, que disfrutan de momentos en compañía de amigos o familiares. 

Así, esta cerveza responde a la tendencia de Health & Wellness, dentro de un estilo social equilibrado, que ha impactado a numerosas industrias y los hábitos de consumo a nivel mundial. 

En este sentido, José Antonio Lie, director de marcas de HEINEKEN México, declaró en conferencia de prensa:

“Los resultados en este segmento han sido exitosos. Esta nueva apuesta viene a robustecer la estrategia de expansión de la empresa y nos permite continuar brindando experiencias de sabor memorables para nuestros consumidores, ratificando nuestra confianza en el mercado mexicano”, destacó el directivo.

La nueva Dos Equis Ultra Lager se elabora en las plantas de Toluca y Meoqui, cuenta con una presentación en botella media no retornable y lata sleek de 355 ml, y ya se encuentra a la venta. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *