Publicado en Destacado, Especial, NACIONAL.

La Fiscalía de Justicia capitalina se encuentra recabando elementos para judicializar el caso contra Diego Armando Helguera

A las cinco de la mañana de este sábado, un sujeto identificado como Diego Armando Helguera, subió a su auto Ford Gocus Blanco, en presunto estado de ebriedad, y atropelló intencionalmente contra un grupo de jóvenes que se encontraba afuera de un domicilio donde había una fiesta en la calle Niceto de Zamacois, colonia Viaducto Piedad, Iztacalco. La festejada Fernanda Quadra, de 31 años y María Fernanda Olivares, de 26 años de edad, conocida como ‘Polly’ no pudieron esquivarlo.

“Polly sale a calmar y a quererlos meter a la casa, este desgraciado les avienta el carro a mi hermana. Quadra recibe golpes muy fuertes con la parte delantera del carro, pero mi hermana se queda atrapada debajo del carro y la arrastra por dos calles seguidas. Nadie la ayuda”, dijo Zarina Olivares, hermana de María Fernanda Olivares.

Los hechos ocurrieron después de que los dueños de la casa decidieron expulsar a Diego Armando de la fiesta.

“Él se puso muy borracho, al grado que perdió el control. Se puso a vomitar toda la casa, Pues provocó coraje en la dueña de en la casa que es una de las afectadas”, insistió la hermana.

María Fernanda Olivares se encuentra en coma inducido, tiene entre otros daños, quemaduras de tercer grado en varias partes del cuerpo, fractura de cráneo, brazo y pómulo.

“Hoy nos dicen que que está muy malita, el medicamento dicen que ya está aquí, pero depende de ella porque se le baja mucho la presión, no sé si sea su corazón si sea otra cosa”, enfatizó Zarina.

Fernanda Cuadra está en el hospital de Balbuena, según sus amigos está en riesgo de perder un ojo y tiene también fracturas en varias partes del cuerpo.

“Hablado con los doctores y literalmente dicen que es un milagro que mi hermana esté viva porque le pasó el coche encima. Los oídos no le paran de sangrar, muy probablemente pueda quedar sin audición”, dijo Daniela, hermana de Fernanda Cuadra.

La Fiscalía de Justicia capitalina se encuentra recabando elementos para judicializar el caso contra Diego Armando Helguera por tentativa de feminicidio.

“Les pido por favor a todos los medios que si pueden ayudarme a localizar a quien le hizo esto a mi hermana. No quiero perderla, por favor ayúdenos”, concluyó Zarina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *