Publicado en Destacado, NACIONAL.

Al menos trece personas murieron en diversos ataques armados perpetrados en las últimas horas en el estado de Guanajuato.

Un comando armado con fusiles de asalto acribilló a los integrantes de una familia y además abrieron fuego contra varias viviendas y vehículos.

Por este ataque cuatro mujeres y un hombre perdieron la vida la madrugada del domingo en Pueblo Nuevo.

La Fiscalía General del estado de Guanajuato informó del hallazgo de un vehículo negro con daños por proyectil de arma de fuego. Asimismo, “se observan casquillos percutidos por arma larga y casas dañadas por los disparos de arma y camionetas calcinadas”.

Mientras que en Celaya cuatro hombres fueron asesinados y dos más resultaron heridos en una fiesta privada.

En Irapuato, dos ataques armados dejaron cuatro muertos, en uno de ellos un grupo de pistoleros irrumpió la noche del viernes en una casa de la colonia Constitución de Apatzingán, donde asesinó a dos mujeres de 29 y 23 años de edad y a un hombre.

“Al arribo de elementos de la Agencia de Investigación de Homicidios se observa en la parte de la cochera el cuerpo de una persona de género masculino y en la puerta principal se observan los cuerpos de dos personas de género femenino”, informó la Fiscalía estatal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *