Publicado en Destacado, NACIONAL.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Rosarito; seis de ellas se encuentran en estado de gravedad

Murieron siete personas y 34 resultaron heridas tras volcar un autobús turístico, en el municipio Playas de Rosarito en Baja california.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Rosarito; seis de ellas se encuentran en estado de gravedad.

La unidad transportaba a 50 pasajeros, la mayoría empleados de bares, quienes regresaban de un paseo por el municipio de Tecate.

Gustavo viajaba en el autobús y comentó “los frenos venían fallando y no alcanzó a frenar es todo, pues nada, simplemente yo no actúe conforme al choque, yo nomás traté de prevenir a la persona que venía conmigo”.

El vehículo circulaba sobre el boulevard 2000 y en el entronque con el boulevard Popotla, cuando el conductor perdió el control y el camión volcó fuera del camino.

“El camión cuando venía así, pegó con la banqueta en medio del camellón pegó un brinco y la gente brincó y se quebró el vidrio”, señaló un pasajero.

En el lugar del accidente se montó un operativo, en el cual participaron, agrupaciones de rescatistas, personal de la Cruz Roja, bomberos, corporaciones policiales y personal del Ejército.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *